Foto: Daniel Perales Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala condenaron y se deslindaron de los actos vandálicos que realizaron grupos de jóvenes encapuchados durante la marcha de este jueves  

Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala condenaron y se deslindaron de los actos vandálicos que realizaron grupos de jóvenes encapuchados durante la marcha de este jueves.

 

En el marco del mitin que se realiza en el Zócalo capitalino, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas, lamentó los actos de violencia y vandalismo y dijo que hay quienes pretenden “descarrilar” estas movilizaciones.

 

“Nos deslindamos de estos actos de vandalismo. Pongamos en el centro a los padres y madres de los normalistas. Vamos a aislar a los que pretenden descarrilar esta movilización”, señaló frente al Palacio Nacional.

 

Durante el mitin, padres de los normalistas también hicieron un llamado a los manifestantes a actuar de manera pacífica y evitar actos de violencia en esta manifestación.

 

 

 

fahl