Paty Navidad se volvió tendencia en Twitter debido a sus comentarios respecto a Greta Thunberg de quien asegura que es manipulada por la ONU “para engañarnos y que aceptemos el calentamiento global”.

 

A través de su cuenta personal de dicha red social publicó “El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos “El calentamiento global” como una verdad cuando no lo es.

 

 

Cabe destacar que el lunes la pequeña activista emitió un mensaje dirigido a los líderes mundiales para incrementar las medidas contra el calentamiento global.

 

“Estamos en el principio de de una extinción masiva y de todo lo que pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas sobre el crecimiento económico perpetuo”, expresó Thunberg.

 

Esta no es la primera vez que Navidad causa polémica pues hace unos meses “alertó” a sus seguidores que se instalará tecnología 5G mediante antenas, en múltiples puntos de México con la intención de manipular los pensamientos y cerebros de la gente.

 

 

“3 nuevas armas de alta tecnología de China con las que desafía el poderío de Estados Unidos y Rusia – BBC News Mundo. El sistema 5g es un “mini-HAARP” colocarán antenas por todas partes de México para controlar y manipular nuestros pensamientos y cerebro”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

 

DAMG