Un saldo de tres personas muertas y otras dos que resultaron heridas dejó una balacera en calles de la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza; los responsables se dieron a la fuga en lo que se presume un presunto ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando las víctimas circulaban a bordo de un automóvil gris, sobre el cruce conformado por Gran Canal y Circuito Interior.

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta se les acercaron y, el que iba como pasajero, les disparó en repetidas ocasiones; una vez que cometieron el crimen, huyeron sin que nadie pudiera detenerlos.

En el tiroteo resultaron heridas dos personas presuntamente de nacionalidad venezolana, quienes en ese momento pasaban por el lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) para levantar los cuerpos.

Los heridos fueron llevados hacia un hospital cercano, donde recibieron la atención médica necesaria.

gac/damg/leg