Foto: Especial Un joven de 23 años de edad fue herido de gravedad por un ladrón, cuando se encontraba acompañado de su esposa en el interior de una farmacia, ubicada en la alcaldía Iztacalco  

Un joven de 23 años de edad fue herido de gravedad por un ladrón, cuando se encontraba acompañado de su esposa en el interior de una farmacia, ubicada en la alcaldía Iztacalco, para comprar medicamentos, el responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

 

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 09:30 de la mañana del miércoles, cuando la víctima identificada como Ángel Aparicio Avendaño, de 23 años de edad, llegó con su pareja Maria Susana Guzmán Galindo, de 22 años, a un establecimiento de Farmacias Similares, ubicado en la esquina conformada por Oriente 106 número 2107 y la calle sur 151 de la colonia Gabriel Ramos Millán.

 

 

De pronto, el agresor identificado como Leonardo Contreras Quiroz, de 21 años de edad se acerca a su víctima y le exige que le entregue su teléfono celular, pero al ver que se resistió al asalto, de inmediato sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo hirió en dos ocasiones.

 

Tras cometer la agresión el sujeto huyó del lugar pero nunca se imaginó que había sido captado por cámaras de seguridad instaladas en la zona y minutos después fue arrestado por policías capitalinos.

 

Tras la detención y una revisión que se le efectuó al presunto ladrón, se le encontró un cuchillo negro manchado con sangre y ocho sobres con cocaína en polvo. Posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público IZC-3, donde en las próximas horas se le resolverá su situación jurídica.

 

 

fahl