Foto: Cuartoscuro | Archivo La decisión se tomó con relación al juicio de 1233/2019, radicado en el citado juzgado y cuyo incidente se iba a resolver este martes  

El juez Quinto de Distrito de Amparo en Materia Administrativa, Juan Carlos Guzmán Rosas, suspendió la audiencia para resolver el incidente presentado por la Secretaria de la Defensa Nacional quien pidió revocar las suspensiones definitivas que tienen paralizadas las obras del aeropuerto en Santa Lucía.

Autoridades judiciales confirmaron que dicha audiencia se pospuso y, aunque no explicaron el motivo, y no han fijado nueva fecha, lo cual ocurrirá hasta que se publique el acuerdo respectivo.

La solicitud se hizo, a nombre del Ejecutivo, quien decidió invocar “el interés nacional” y decretar como Instalaciones Estratégicas todos los espacios, inmuebles, construcciones, equipo y demás bienes de la Sedena.

La decisión se tomó con relación al juicio de 1233/2019, radicado en el citado juzgado y cuyo incidente se iba a resolver este martes.

JMSJ