Foto: Especial La instancia recordó que el homicidio de la niña de 5 años de edad fue el pasado 17 de septiembre  

Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac informaron que por fin detuvieron a José Javier “N”, de 31 años de edad, quien es investigado por el fallecimiento de una menor a consecuencia de golpes severos y maltrato, luego de que no soportó el llanto de la pequeña.

 

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia estatal, al puntualizar que el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

 

La instancia recordó que el homicidio de la niña de 5 años de edad fue el pasado 17 de septiembre, cuando el presunto homicida en el intento de callar el llanto de la menor la bañó en agua fría, para después azotarla contra la pared, causándole lesiones en la cabeza.

 

 

De los hechos se percató la madre de la niña, quien la trasladó de urgencia al hospital de la zona, donde finalmente murió a causa de las lesiones que presentó en diferentes partes del cuerpo, en especial en la cabeza.

 

La progenitora declaró que su pareja sentimental, José Javier, se desesperó de oír el llanto de su hija, por lo que la metió en agua fría, para luego aventarla contra la pared, por lo que intervino para trasladar a la pequeña a una clínica, donde perdió la vida.

 

 

 

jhs