Las casas de apuestas señalaban que Dallas era favorito para ganar por 21 puntos, y a pesar de que al arranque no parecía que cubrirían la línea, en la segunda mitad apretaron el acelerador los Cowboys, y terminaron con una apabullante victoria de 31-6 ante unos Dolphins con muchas carencias.

Por Dallas, el quarterback Dak Prescott completó 19 de 32 intentos para sumar 246 yardas totales con dos anotaciones, una de ellas en un acarreo personal, y una intercepción. Por su parte, el corredor Ezekiel Elliott acarreó el balón en 19 ocasiones para totalizar 125 yardas.

El receptor Amari Cooper completó seis pases para terminar con un acumulado de 88 yardas, aunque Prescott también buscó a Jason Witten (54 yardas) y a Devin Smith (39 yardas), para equilibrar su ataque.

Los Delfines tuvieron en su mariscal de campo Josh Rosen a su mejor hombre, pues completó 18 pases de 39 intentos para terminar con 200 yardas sin anotación.
El corredor Kenyan Drake totalizó 44 yardas en 13 acarreos, mientras que Preston Williams, recibió cuatro pases y totalizó 68 yardas. El pateador Jason Sanders marcó dos goles de campo, el más largo de 33 yardas.

El equipo de la Estrella Solitaria salió decidido a concretar el tercer descalabro de unos Delfines que han tenido uno de sus peores inicios temporada en su historia, y el resultado fue una paliza más en la campaña 100 de la NFL.

Tres veces treinta

Los Vaqueros han anotado 30 o más puntos en sus tres primeros partidos por tercera ocasión en la historia de la franquicia, aunque en las dos anteriores no llegaron a la disputa por el trofeo Vince Lombardi

LEG