Allison, uno de los mayores exponentes del rock mexicano en los últimos años, se presentó ante un lleno total en el Pepsi Center con su concierto “Para Siempre”, en lo que ellos denominaron como “el mejor concierto de nuestra carrera”. Por más de dos horas tocaron canciones de todos sus discos realizados en 17 años de trayectoria.

Para la apertura de su concierto, decidieron apostar por una nueva propuesta con la banda llamada Atma y posteriormente con Delux, quienes se encargaron de encaminar al público y prepararlos para lo que venía. Sin muchos contratiempos comenzó el show con la canción “Dualidad” e inmediatamente la recepción del público fue excepcional.

A lo largo del concierto tuvieron artistas y amigos invitados, como es el caso de “TT’s”, vocalista de la banda Here Comes The Kraken, con quién tienen una colaboración en la canción llamada “Matar o Morir”, así mismo, Juanito el Cantor y Andrés Canalla, acompañaron a la banda con otro de sus éxitos, “Baby Please”.

En la última parte del show, la banda se dedicó a tocar sus primeros éxitos, al mismo tiempo en las pantallas del recinto se proyectaron videos de sus primeros conciertos y de su trayectoria durante 17 años, terminaron con las canciones “Me Cambio”, “Frágil” y “Memorama”.

Ya para despedirse del público, agradecieron a toda la gente que los ha seguido durante 17 años y que han asistido desde sus primeros conciertos en El Foro Alicia, finalizaron tomándose una foto con todos los asistentes de fondo.

La agrupación se presentará el próximo 28 de septiembre en el Auditorio Río 70 en Monterrey , el 18 de octubre en el bar Delorean de Merida Yucatán y el 8 de noviembre en el C3 Stage de Guadalajara.

 

PL