El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, reacciono a la supuesta orden de aprehensión contra el ex fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.

 

Mediante su cuenta de Twitter, el veracruzano afirmó no ser partidario de las venganzas, pero señaló que se cosecha lo que se siembra.

 

“No soy partidario de las venganzas, esos métodos son de los gángsteres, soy fiel creyente de la justicia. Se cosecha lo que se siembra y esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra”.

 

Además, agregó los hashtags #Karma #NiPerdónNiOlvido

 

 

Una presunta orden de aprehensión contra el ex fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, y  cuatro de quienes fueron sus colaboradores circuló la víspera en redes sociales.

El documento difundido señala que la orden de captura es por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

De acuerdo al texto, el proceso penal sería el 296/2019, y está dirigido a Manuel Medel Hernández, Fiscal Adscrito a la Unidad de procuración de justicia.

La orden de aprehensión que circula por redes sociales incluye también al exfiscal de desaparecidos y fiscal regional de Xalapa, Luis Eduardo Coronel Gamboa; el fiscal anticorrupción, Marcos Even; Roberto Mora Mil, Sergio García Celis, y Uriel Rodrigo González por su presunta participación en los hechos.

 

Usuarios cuestionan tuit de Duarte

 

Tras la publicación de Duarte, usuarios de la red social cuestionaron que Duarte de Ochoa siga activo en las redes sociales, asegurando que desde la cárcel tiene la tecnología a su alcance para tuitear.

 

 

 

Además, no dejaron pasar la oportunidad de calificarlo como “sin vergüenza” por hablar de justicia, a pesar de los cargos que pesan en su contra.

 


JMSJ