Al menos seis personas murieron y 18 resultaron heridas en una volcadura de una camión de pasajeros ocurrida en la madrugada en el kilómetro 230 de la carretera Guaymas-Hermosillo.

 

Fue una unidad de la línea Autobuses Coordinados de Nayarit, con el número económico 710, que se volteó luego de salir de Nayarit con rumbo a Ensenada, Baja California, y de la que Capufe rescató a 13 pasajeros para trasladarlos a hospitales de Hermosillo.

 

Fue a las 04:30 horas cuando el autobús con placas 51-HA-2R de México, se volcó de sur a norte en la carretera Federal y en el que resultaron sin vida Melquie Denalí Castesteí, de 10 años, Karla Estefanía Bautista Ortega de cuatro años y María Ruiz Ibarra de 74 años, entre otros pasajeros.

 

 

También acudió la Cruz Roja de Hermosillo a prestar auxilio mediante traslados, en tanto que elementos de la agrupación de bomberos se hicieron cargo de las maniobras para mover el camión.

 

El gobierno del estado de Nayarit da cuenta de la aparatosa volcadura, en el que resultaron lesionadas varias personas que viajaban de Tepic hacia la ciudad de Ensenada, Baja California, y también reconoce que hay víctimas.

 

DAMG