Foto: Twitter Rodríguez, se disculpó con la gente, “no esperaba que esto pasara, no sé si es culpa de Jeremy, quizá no ve, le tengo que dar el beneficio de la duda”, dijo  

El peleador estadounidense Jeremy Stephens se quejó de un piquete de ojos y no pudo continuar en la pelea estelar de UFC Fight Night la noche de este sábado ante el mexicano Yair “Pantera” Rodríguez, la cual fue declarada “no contest”.

En el que sería el pleito estelar de la velada, apenas habían transcurrido 15 segundos ante una gran entrada en la Arena Ciudad de México cuando llegó el desafortunado toque del “Pantera” al rostro del rival.

Stephens pidió atención por un supuesto piquete de ojos, lo que concedió el tercero sobre la superficie y que causó molestia de la afición reunida en el inmueble, que le dedicaron en tres ocasiones el grito famoso de “¡eeehhhh pu…!” y de “¡princesa!” al estadounidense.

Tras algunos minutos de incertidumbre y de revisión, al final se decidió que no podría continuar en la pelea y se declaró “no contest” a los 15 segundos del primer asalto, para decepción de toda la gente reunida en el inmueble.

La molestia no se hizo esperar y lanzaron toda clase de líquidos, palomitas y demás cosas a Stephens, quien se retiró de la jaula protegido por una decena de personas y con el abucheo generalizado de la afición.

 

Rodríguez, el menos culpable de lo ocurrido, se disculpó con la gente, “no esperaba que esto pasara, no sé si es culpa de Jeremy, quizá no ve, le tengo que dar el beneficio de la duda”, dijo.

Dejó en claro que se preparó de la mejor forma para esta pelea y que se gastó mucho dinero en el campamento, entonces lo ocurrido al final “es decepcionante, solo puedo ofrecer una disculpa y prometerles regresar pronto”.

 


CS