Foto: Instagram Recientemente, lanzó la versión en italiano de la canción titulada "Accetto Miracoli", una balada con un video en blanco y negro que suma más de medio millón de visualizaciones  

Luego de contraer matrimonio, el cantante italiano Tiziano Ferro alista su regreso a Latinoamerica con un nuevo sencillo titulado “Acepto Milagros”.

 

Recientemente, lanzó la versión en italiano de la canción titulada “Accetto Miracoli”, una balada con un video en blanco y negro que suma más de medio millón de visualizaciones.

 

La versión en español saldrá a la luz en el mes de octubre, mientras que el video en el que Tiziano anuncia el lanzamiento del sencillo ya circula en redes sociales.

 

 

 

 

 

Luego de “Buena (Mala) Suerte”, “Acepto Milagros” es el segundo single del disco del mismo nombre que tiene previsto salir a la venta el 22 de noviembre.

 

 

 

Cabe recordar que en julio se dio a conocer la noticia de que Ferro había contraído nupcias con Victor Allen.

 

De acuerdo con la edición italiana de la revista Vanity Fair, el cantante, de 39 años, y Allen, de 54, se casaron en una ceremonia secreta en Los Ángeles, California, el 25 de junio y el sábado 13 de junio celebraron una boda civil en Italia.