Foto: Notimex Los titulares de las secretarías de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, y de Obras y Servicios, Jesús Esteva, ya se encuentran en la zona  

Tras horas de cierre por el retiro de un espectacular en Viaducto, a la altura de Doctor Vértiz, fue restablecida la circulación en los carriles laterales de esta vialidad, informaron autoridades capitalinas.

 

A su vez, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbum, aseveró en su cuenta de Twitter @Claudiashein, que en breve se reanudará por completo la circulación en esta vía y agradeció a la ciudadanía por su comprensión.

 

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que en el lugar continúan las labores para retirar el anuncio espectacular en carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán.

 

Por ello en su cuenta e Twitter @OVIALCDMX sugirió a los automovilistas usar como alternativa para transitarla Calzada Obrero Mundial, el Eje 3 Sur, Calzada de Tlalpan y avenida de los Insurgentes.

 

La Secretaría de Gobierno local indicó que en el retiro del espectacular participa personal del Instituto de Verificación Administrativa, de las secretarías de Seguridad, de Protección Civil, y la de Obras y Servicios capitalinas, así como bomberos.

 

 

 

jhs