Un hombre estadounidense llamado Steven Weber, falleció luego de proponerle matrimonio a su novia Kenesha Antoine dentro de un tanque de agua, donde se ahogó.

 

A través de una publicación de Facebook, Kenesha compartió fotos y vídeo del momento en que su novio le pidió que se casaran.

 

En las imágenes se observa al estadounidense dentro del tanque de agua mostrando un papel con un mensaje escrito por ambos lados.

 

La hoja que sostiene por un lado dice: “No puedo contener la respiración lo suficiente para decirte todo lo que te amo. Pero… amo todo sobre ti, cada día te amo más”, por el otro lado pregunta: “¿Podrías ser mi esposa?, ¿Te casarías conmigo?”.

 

La mujer lamenta que el que pudo ser el mejor día de su vida terminara de esa manera.

 

“Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ‘¡Sí! ¡sí! ¡Un millón de veces sí, me casaré contigo!'”.

 

El post no especifica la forma en que Steve murió, pero agrega que días antes su novio mencionó que al ver algunos pacientes con cáncer se sentía afortunado de poder estar vivo.

 

Finalmente Kenesha escribe:  “Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima y la próxima… Te quiero mucho y siempre lo haré”.


Con Información de RT

 

PAL