Hace dos días, los ex conductores de “Otro Rollo” tuvieron un rencuentro luego de aproximadamente 13 años, momento que compartieron a través de sus cuentas de Instagram.

 

“Después de 13 años nos volvemos a reunir”, agregó Yordi Rosado en su post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 13 años nos volvemos a reunir #OtroRolllo @adalramones @consueloduval @lalosuarez @larox07 @gabyplatas @laloespanaoficial @maucastilloa

Una publicación compartida de Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

Al parecer, la reunión se llevo acabo en Santa Fe y estuvieron presentes los miembros del elenco original.

 

Entre estos, Adal Ramones, Yordi Rosado, Gaby Platas, Roxana Castellanos, Consuelo Duval, Mauricio Castillo, Lalo España e incluso el productor Lalo Suárez.

 

En sus distintas redes sociales, cada uno de ellos compartió fotografías del reencuentro.

 

“Cuando compruebas que hay amistades a las que el tiempo sin verlos, no daña. Esta foto es para todos los que crecieron con #OtroRollo y rieron y gozaron con tantas cosas que armamos en equipo”, fue el mensaje de Adal Ramones en su publicación.

 

Al parecer habrá sorpresas para los fanáticos del programa, pues Yordi Rosado declaró: “Mucha gente se estará preguntando, ¿pero por qué nos juntamos? Tenemos sorpresas, hay sorpresas, pero además teníamos muchas ganas de juntarnos”.

 

Con ello, dejando la puerta abierta a un nuevo proyecto juntos.

 

La primera emisión de “Otro Rollo” fue en 1995 y la última en 2017, a través de este tiempo se popularizó y logró tener grandes invitados de talla internacional como Britney Spears, Will Smith y Robbie Williams.

 

 

PAL