Foto: Reuters El ex Steeler dejó a los Raiders al inicio de la temporada 100 de la NFL tras una discusión con los altos mandos con la franquicia de Oakland  

Apenas 11 días después de su llegada al equipo campeón de la NFL, los Patriotas no quisieron verse involucrados en los asuntos legales que el considerado mejor receptor de la Liga ha protagonizado.

 

El ex Steeler dejó a los Raiders al inicio de la temporada 100 de la NFL tras una discusión con los altos mandos con la franquicia de Oakland. No pasó ni un día para que los Patriotas alzarán la mano y lo reclutaran con un contrato por un año y 18 millones de dólares.

 

En las últimas dos semanas salieron declaraciones de una mujer originaria de la Florida acusando a Brown por abuso sexual. De primera instancia se tomaron cómo un escándalo sin mayor repercusión hasta que en estos últimos días las investigaciones tomaron un rumbo más serio.

 

 

 

 

Hace unos minutos se dio a conocer por medio de los mismos Patriotas que Brown no va a continuar con el equipo. El coach Bill Belichick no quiso adentrarse demasiado en este tema y solo confirmó la noticia. Al preguntarle, el seis veces ganador del Vince Lombardi fue claro.

 

“Yo comenté con Antonio Brown mi postura. Fui claro con él y es todo lo que voy a comentar al respecto. Si van a preguntar sobre cuestiones deportivas, adelante”, dijo.

 

El futuro del receptor es incierto. Al tener una investigación por parte de las autoridades estadounidenses, se ce difícil que algún otro equipo lo rescate en esta temporada. Algunas fuentes cercanas a la NFL aseguran que su carrera se tambalea después de este acontecimiento.

 

El punto que desató este último incidente fue la noticia de que Brown habría intimidado a la mujer que lo acusa de abuso sexual, algo que resulta en un comportamiento inaceptable para la NFL.

 

Antonio Brown pasó nueve años con los Steelers, con los que vivió sus mejores momentos hasta que se arregló como agente libre antes del inicio de la temporada actual con los Raiders, sin embargo sus problemas de temperamento le hicieron que su nuevo equipo lo soltara. Los Patriotas no perdieron la oportunidad de firmarlo, pero solo un juego estuvo en activo.

 

 

 

jhs