La ex migrante hondureña regresó a su país para evitar una pena de 4 años de prisión en Texas

Este miércoles, la internacionalmente famosa Miriam Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, debutó en la televisión de paga hondureña en el canal Q’hubo TV.

 

 

Esta hondureña de 38 años se hizo famosa en noviembre del 2018 por quejarse de haber recibido frijoles como alimento en su paso por México rumbo a Estados Unidos, «esto es comida para chanchos (puercos)”.

 

 

Durante un programa matutino, Mario “Chano” Rivera ,gerente general del canal, dio a conocer que Zelaya pertenece oficialmente a la casa productora; también aseguró que esto será un «bombazo«.

 

 

 

 

La ex migrante hondureña regresó a su país para evitar una pena de 4 años de prisión en Texas bajo el cargo de asalto agravado con arma mortal en agravio a su casera.

 

 

Tal vez te interese:

https://www.24-horas.mx/2019/07/09/dan-4-anos-de-prision-a-lady-frijoles-sera-deportada-a-honduras-video/

 

Ahora, Lady Frijoles consiguió trabajo en su natal Honduras y explicó un poco su situación familiar.

 

 

«Quería operar a mi niña; tengo una niña que es especial, es sordomuda, necesita operación en su vista, en sus oídos. Mi esposo salió hace cinco años, en 2014, del país. Salió por lo mismo: por querer operar a la niña. La verdad es que sólo Dios sabe si está vivo o está muerto», dijo al medio.

 

 

Con información de DiarioElMundo.com

 

 

 

jhs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.