Matt Tomasello
Imagen: Matt Tomasello / Instagram El patinador neoyorquino ha sido reseñado como el más creativo del mundo.  

Matt Tomasello, de la ciudad de Nueva York, está revolucionando el mundo de las patinetas con trucos que lo han llevado a ser catalogado el skater más creativo del mundo.

 

El canal de videos Jenkem Mag, especializado en el mundo de las patinetas, reseñó los trucos realizados por Matt Tomasello, quien llegó para revolucionar el mundo del skate callejero.

 

 

Entre los trucos que ha incorporado a su repertorio están flips improbables, giros de ejes y movimientos inéditos.

 

“Primero comparamos a Matt Tomasello con una versión en drogas de Rodney Mullen, no se trataba de una droga ya que las sales de baño no mejoran tu patinaje (salvo en raras excepciones)”.

 

Rodney Mullen es un skater profesional de Florida que es considerado uno de los más influyentes de la historia de esta disciplina y algunos lo llaman el padre del street skate.

 

“Ahora, un año y dos videos después, no hemos encontrado una mejor manera de describir el patinaje de Matt, pero tal vez es porque no hay una mejor descripción”, afirma Jenken Mag.

 

Los trucos con la patineta incluyen el uso de tablas desdoblables, cuchillas para patinar en el hielo, trampolines y trucos que nunca antes se habían visto en el mundo del patinaje.

 

Tomasello ha sido calificado por los medios especializados como el patinador más creativo de la historia, en su perfil de Instagram tiene más de 81 mil seguidores, y entre las publicaciones que han reseñado sus trucos está la reconocida revista Trasher.

 

 

DM