Foto: @wwe Ante esto, el periodista deportivo especializado en lucha libre, aseguró que WWE está investigando lo sucedido y posiblemente podrían vetar al fan de por vida.  

El domingo pasado, la empresa más grande de lucha libre del Mundo, WWE, llevó a cabo uno de sus esperados shows “pago por evento” en el que pudimos apreciar el momento en que un sujeto intentó propasarse con una de las luchadoras.

Los hechos se dieron durante la épica pelea que estelarizaron Sasha Banks y la irlandesa Becky Lynch por el cinturón femenino de Raw en Clash of Champions en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte. 

 

Entre una fuerte pelea con sillas y una persecución entre el público, las damas mostraban que la división femenil está en su mejor momento; sin embargo, un suceso que pocos pudieron ver, opacó la buena conducta del público.

Cuando la campeona regresaba a la Jefa a la zona del ring empujándola sobre la protección, un sujeto que grababa la pelea cerca de ellas, intentó tocar el trasero de Sasha.

Todo sucedió muy rápido, sin embargo, aficionados en redes sociales lograron darse cuenta de las intenciones del hombre y lo dejaron en evidencia.

Tras publicarse un video que muestra el momento exacto de lo sucedido, la propia luchadora respondió “Voy a denunciarlo”.

 

 

Ante esto, el periodista deportivo especializado en lucha libre, Brad Shepard,  aseguró que WWE está investigando lo sucedido y posiblemente podrían vetar al fan de por vida.

 

 

 

“Según una fuente en WWE, la compañía está investigando la situación del fan y de Sasha Banks, y probablemente emitirá una prohibición de por vida a cualquier fan involucrado”.

 

JMSJ