Mediante una carta dirigida a la Presidencia de la República, ex funcionarias de Morena en Nuevo León, denunciaron a Adolfo Villarreal y Antonio de Jesus Astello Limón por utilizar programas de la Secretaría del Bienestar, con fines electorales, haciendo mal uso del padrón de beneficiarios.

En la carta, se señala que Antonio de Jesus Astello Limón, subordinado de Adolfo Villarreal, quien es servidor de la nación, ingresó a laborar con documentación falsa, razón por la que debería ser sustituido.

La carta firmada por Ramona Leticia Ríos García, Norma Manuela González Saucedo, Paula Peñaflor Luna, Maria Luisa Rico Muñiz y Dora Elia González Reina, señala también que al estar inconformes con el mal uso de los programas sociales y al manifestar su desacuerdo fueron despedidas injustificadamente, además de recibir amenazas y tratos humillantes por parte de Antonio Astello Limón.

Además, señalan que en la oficina de bienestar se utilizan las listas de beneficiarios de dichos programas sociales para beneficiar al Ingeniero Raphael Martínez González en sus aspiraciones políticas, pues además este último se ostenta como personaje cercano de la Presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky. Actos que violan flagrantemente em marco normativo vigente en materia electoral.

Finalmente, el grupo de mujeres señaló que ha recibido malos tratos por parte de Adolfo Villarreal y Antonio de Jesus Astello Limón y al solicitar una aclaración sobre su despido, no han recibido respuesta alguna por parte de Judith Díaz.