Ayer en Puebla se dieron a conocer los detalles de la serie de dos juegos que la Selección Mexicana de Beisbol sostendrá como preparación rumbo al Premier 12, torneo que se realizará en Guadalajara.

La serie ante el cuadro venezolano fue nombrada como “Gigantes de Latinoamérica” y ésta se desarrollará el 26 y 27 de octubre a las 13:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

El director comercial de Pericos de Puebla, Alejandro Hutt, fue el encargado de detallar y destacar el trabajo de la nueva directiva encabezada por José Miguel Bejos, y gracias a esto, se pudo llevar a la Selección de Beisbol a la angelópolis.

El director planeación de la Liga Mexicana de Beisbol, Gabriel Medina, destacó la temporada de los Pericos de Puebla, así como al sinodal pueblos mexicanos tendrán enfrente,  pues la novena venezolana también irá al Premier 12.

Por su parte, Alfonso López, director general de Pericos de Puebla,  agradeció la confianza que la Liga Mexicana de Beisbol le dio a Puebla para albergar estos partidos y aseguró que la afición poblana tratará de gran manera a ambas Selecciones, y deseó lo mejor para el representativo nacional.

El rostro definitivo de la Selección Mexicana de Beisbol se dará a conocer el 3 de octubre, ya que de momento la Federación y las Ligas nacionales siguen en pláticas.

Frases

“Es un momento histórico en el que todos los organismos trabajan de la mano para apoyar a la Selección Mexicana de Beisbol que hoy es una prioridad”: Alberto Guadarrama, director de marketing de la Liga Mexicana de Beisbol

“Puebla y el Estadio Hermanos Serdán tienen las mejores instalaciones para recibir a las Selecciones de México y Venezuela”: Alfonso López, director general de Pericos de Puebla

Número

2.da ocasión en la historia que la Selección Mexicana de Beisbol tiene una serie de preparación en México para un torneo internacional

La gran prueba

Del 2 al 5 de noviembre participará México en el Premier 12 en Guadalajara para ir a la súper ronda que se disputará en Asia, y en la que se buscará un boleto a Tokio 2020

PRECIOS PARA LA SERIE GIGANTES DE LATINOAMÉRICA
ZONA COSTO
Central 930 pesos
Lateral 870 pesos
General 260 pesos
*Estos precios incluyen la entrada para ambos juegos

GRUPO X PREMIER 12
México
Estados Unidos
República Dominicana
Holanda

LEG