Foto: Twitter / @Josep19RP Con un 55 por ciento, los turcos aventajaron la posesión del balón por el 45 de sus rivales, pero los anfitriones dispararon más a la portería  

En encuentro igualado, el club Brujas y Galatasaray sin hacerse daño, empataron 0-0 en su primer partido del Grupo A de la temporada 2019-2020 de Champions League.

En un cotejo muy parejo, tanto en posesión de balón como oportunidades de marcar, disputado en el estadio Jan Breydel de Brujas, Bélgica, ambos conjuntos repartieron unidades.

El conjunto belga tomó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro, pero los visitantes recompusieron el juego para emparejar las acciones, por lo que la primera parte se tornó abierta para ambos cuadros.

Al minuto 54, el guardameta uruguayo Fernando Muslera le negó el grito de gol al nigeriano David Okereke, quien remató un servicio dentro del área chica para tratar de adelantar a los locales, en una de las llegadas más claras del encuentro.

El silbante esloveno condujo las acciones del encuentro y amonestó al gabonés Mario Lemina, al francés Steven Nzonzi; mientras que el belga Loïs Openda y el holandés Ruud Vomer vieron el cartón preventivo por el Club Brujas.

Con un 55 por ciento, los turcos aventajaron la posesión del balón por el 45 de sus rivales, pero los anfitriones dispararon más a la portería con 12 embates, dos más que los visitantes.

 

CS