Kevin Spacey
Imagen: Kevin Spacey - Netflix / Instagram El actor de House of Cards fue acusado en 2017 por un masajista anónimo de violación y agresiones.  

El acusador de Kevin Spacey murió en vísperas del inicio del juicio por acoso sexual en su contra, informaron los abogados del actor de House of Cards, cuyo nombre real es Kevin Fowler.

 

De acuerdo con el abogado, el acusador, un masajista anónimo que se identificó como John Doe, murió el pasado 11 de septiembre.

 

La demanda afirma que el actor obligó al masajista a tocar sus genitales en dos ocasiones diferentes en su residencia privada en Malibú, California, en octubre de 2016.

En mayo, un juez federal de California admitió la demanda a pesar de las quejas del actor sobre el anonimato del acusador.

 

“No hay más información o detalles del deceso, pero los abogados del demandante afirmaron que notificarán a la Corte con mayores detalles en fechas próximas”, informaron los abogados de Kevin Spacey.

 

El caso fue abierto en septiembre de 2018, cuando la presunta víctima, desde el anonimato, acusó al actor de violación y agresiones. Dada la muerte de la parte acusadora, es incierto si procederá el caso contra Spacey.

 

La demanda podría mantenerse por parte de la familia del terapeuta, pero deben emitir un comunicado sobre la situación.

 

Los problemas legales de Spacey comenzaron en octubre de 2017, cuando a raíz del movimiento #MeToo salió a la luz una acusación del actor Anthony Rapp, quien lo acusó de acoso sexual cuando tenía 14 años; Spacey negó las acusaciones, se disculpó con Rapp, y admitió su homosexualidad.

 

 

DM