Foto: Twitter @chikistrakiz Señaló que cuando le apareció fue extraño, aunque con el tiempo se acostumbró y lo veía de forma normal  

Luego de que a un hombre 74 años le creciera un cuerno en la cabeza, trato de quitárselo con diversas herramientas, sin embargo, no dejaba de crecer.

 

Shyam Lal Yadav, es originario de la aldea Rahli en la India y cuenta que el llamado “Cuerno del diablo” le comenzó a brotar cuando accidentalmente se golpeó en la cabeza hace años.

 

El sujeto tuvo que someterse a una operación para remover por completo el cuerno de 10 centímetros.

 

Esta formación no es ósea sino sebácea es decir, células que se sitúan en la dermis y se forman a partir del cuarto mes de gestación como folículo piloso que hace una protuberancia con forma de cuerno.

 

Señaló que cuando le apareció fue extraño, aunque con el tiempo se acostumbró y lo veía de forma normal, luego comenzó a crecer rápidamente por lo que lo cortaba regularmente con herramientas.

 

De acuerdo con el medio India Today, se cortaba el cuerno tan frecuente como las uñas, hasta que acudió con médicos especialistas quienes no encontraron solución a la malformación por lo que acudió al hospital Bhagyodat Tirth de Sagar y le ofrecieron una cirugía para remover el cuerno desde la raíz.

 

Los doctores diagnosticaron que se trata de un cuerno sebáceo y se desarrolla en ciertas zonas de la piel expuestas al sol.

 

Aparentemente las raíces del cuerno no eran tan profundas por lo que fue posible lograr la operación para quitárselo.

 

 

MGL