Foto: Facebook Jenna Evans Especialistas le recomendaron que era mejor que no dejara que "la naturaleza siguiera su curso", así que decidieron realizarle una endoscopia  

Jenna Evans compartió una historia en su cuenta de Facebook que de inmediato se volvió viral, pues en la publicación narra la historia de un sueño que tuvo en el que se comía su anillo de compromiso para protegerlo, pero despertó y realmente se había tragado la sortija.

 

La joven es originaria de la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos, y en la publicación que hasta el momento cuenta con 113 mil reacciones y 66 mil compartidos explica que cuando despertó recordó su sueño así que miró su mano y se percató que no tenía su anillo, enseguida le contó a su prometido Bob Howell, quien por un instante dudó de lo sucedido.

 

 

De inmediato acudieron a un hospital y el médico ordenó que se le realizaran un estudio de rayos X, para observar donde se encontraba la argolla. El doctor le pidió a Jenna que le explicara porqué se lo había comido, la joven entre risas y llanto le platicó la situación.

 

Especialistas le recomendaron que era mejor que no dejara que “la naturaleza siguiera su curso”, así que decidieron realizarle una endoscopia.

 

Luego de la operación el anillo fue sustraído de sus intestinos y los médicos se lo entregaron a su prometido, quien dudo entregárselo por miedo a que se lo volviera a comer.

 

“Bobby finalmente me dio mi anillo de vuelta esta mañana – me prometí no volverlo a tragar, todavía nos vamos a casar y todo está bien en el mundo”, escribió en la publicación junto a las fotos de los rayos X.