Foto: Instagram @silvianavarroyya Silvia Navarro se volvió tendencia en redes sociales al postear imágenes junto a su acompañante Kar Fentón, a quien dijo amar  

Tras la polémica que se genero luego de que Silvia Navarro publicara una foto en su cuenta de Instagram abrazada de otra mujer, la actriz declaró si se trata o no de su nuevo romance.

 

Cientos de cibernautas e incluso famosos felicitaron a Navarro, sin embargo, aclaró que se trata de un mal entendido y la mujer de las fotos es sólo una amiga.

 

“Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!”, comentó en su post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

 

El actor Juan Manuel Bernal fue una de las celebridades que se pronunció al respecto.

 

“Luego luego a especular, este País necesita Más amor y menos prejuicios! Te mando besos Hermosa! Puro Amor!”, escribió en la publicación.

 

Silvia Navarro se volvió tendencia en redes sociales al postear imágenes junto a su acompañante Kar Fentón, a quien dijo amar en el pie de foto.

 

“Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻”, expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

 

Las fotos fueron tomadas en el festejo del cumpleaños 41 de la actriz, además compartió stories de Instagram con más fotos de la celebración.

 

Cabe señalar que la actriz tiene un hijo con Gerardo Casanova, quien fuera vicepresidente de ESPN Latinomérica. Su relación comenzó en 2012 cuando ella protagonizaba “Amor Bravío”.

 

MGL