Efectivos de la Policía capitalina rescataron a una familia secuestrada, luego de detener a tres hombres y abatir a uno más en la alcaldía Iztapalapa, quienes se enfrentaron a tiros con los agentes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Paraje Zacatepec, cuando los presuntos secuestradores fueron detectados a bordo de una camioneta tipo CRV, propiedad de la familia, que iba a bordo del vehículo.

la víctima fue interceptada por los sujetos cuando llegó a su domicilio y fue amagada con un arma de fuego y posteriormente reincorporada a su unidad.

La camioneta era escoltada por un auto Chevrolet Sonic, el cual trató de escapar de la Policía, siendo alcanzado en la colonia Renovación, capturando a dos hombres de 24 y 25 años de edad.

Los otros dos secuestradores, quienes conducían la camioneta de la familia, fueron alcanzados en la colonia Santa María Aztahuacan, donde uno (de 39 años de edad) fue detenido y el otro abatido cuando se enfrentó a los agentes.

La familia, compuesta por el padre, la madre y dos niños de cuatro y nueve años de edad, fue rescatada a salvo, e informó que fueron secuestrados al llegar a su domicilio, en Paraje Zacatepec.

Mueren dos en Iztacalco

Durante la mañana del lunes, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con varios impactos de bala en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables. Al momento se presume un posible ajuste de cuentas.

LEG