Foto: Cuartoscuro | Archivo Además, el 67% de los jóvenes prefieren invertir su presupuesto en cerveza y vino, mientras que los adultos se interesan más por los antojitos y la comida  

Las fiestas patrias son unas de las celebraciones más especiales para los mexicanos. Sin duda, reunirse con la familia y amigos para disfrutar de una deliciosa comida típica y unos ricos tragos. De acuerdo con el estudio realizado por Tiendeo, el 31% de los mexicanos gastarán entre $500 y $1,000 pesos.

Las mujeres serán las que menos gasten ya que un 38% de las participantes responden que el gasto será entre $250 y $500 pesos, contrario a los hombres que son quienes gastarán más en estas fiestas patrias.

Además, el 67% de los jóvenes prefieren invertir su presupuesto en cerveza y vino, mientras que los adultos se interesan más por los antojitos y la comida mexicana durante los días de celebración.

Según los datos de Tiendeo.mx el 62% de los encuestados optan por organizar una “noche mexicana”, frente a un 16 por ciento que asegura asistirá al ya conocido grito de independencia celebrado en las diferentes plazas.

JMSJ