Foto: Captura de video Luego de que un rayo impactara con un cerco de alambre, fueron halladas 23 vacas muertas con evidentes marcas de quemaduras en Texas, Estados Unidos  

Luego de que un rayo impactara con un cerco de alambre, fueron halladas 23 vacas muertas con evidentes marcas de quemaduras en Texas, Estados Unidos.

 

De acuerdo con medios, en el sitio hubo una tormenta eléctrica a finales de agosto, en la cual habrían muerto las 15 vacas y ocho terneros, tras ser electrocutados por un rayo.

 

“Tuvimos una fuerte tormenta de truenos en nuestro rancho hace unos días, y no pensamos en nada. Bueno, esta mañana cuando mi padre salió a revisar las vacas, esto es lo que encontró.”, explicó Trey Woody, uno de los dueños, a través de redes sociales.

 

 

Se indicó que los dueños de la propiedad no conocieron los detalles de lo ocurrido hasta que recorrieron la zona varios días después.

 

“El rayo golpeó una valla cerca de donde algunos de nuestros animales estaban acostados y los mató”.

 

Los bovinos tenían marcas de quemaduras en sus estómagos, aunado a esto, una de las vacas fue hallada a varios metros del lugar, por lo que se piensa que la fuerza de la descarga la lanzó lejos del lugar.

 

“Creemos que cuando el rayo golpeó, tenía un voltaje tan fuerte, básicamente arrojó a una vaca en el medio del campo”.

 

En un video compartido en Facebook se aprecia el cuerpo de las vacas en lo que pareciera una fila junto al cerco, sólo una de las vacas aparece a metros de distancia.

 

“¡Esta es una de las cosas más salvajes y locas que he visto! Este video fue tomado por mí fuera de Annona, Texas”, dijo.

 

 

 

Con información de RT

 

 

fahl