Una mujer identificada como Verónica Miriam Rodríguez, de 37 años de edad, se suicidó cerca del estacionamiento de urgencias en la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Testigos afirman que minutos antes de su muerte recibió una llamada y posteriormente sacó un arma de fuego de su bolsa de mano y se disparó en la cabeza, lo que provocó casi una muerte inmediata.

 

De acuerdo con los reportes, la implicada había recibido una llamada de su padre, quien le informó que su madre, quien se encuentra hospitalizada, estaba en un estado grave en esa misma clínica debido a lesiones tras ser atropellada.

 

Presuntamente el arma que portaba era propiedad de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya que al parecer se trataba de un elemento de la Policía de Investigación.

 

Sin embargo, aunque los médicos intentaron salvarla, Verónica ya había perdido la vida, por lo que personal del Servicio Médico Forense se encargo de trasladar el cuerpo y continuar las investigaciones.

 

 


Con Información de Radio Formula