Mensajes van y vienen en las redes sociales de Vero Castro y Yolanda Andrade, de esos textos que no especifican para quién van dirigidos, pero que sin duda llevan dedicatoria. El tema de la BODA las tiene molestas: a Yolanda porque le dijeron mentirosa, mientras que a Vero no le pareció que la metan en una historia de amor, a la cual no quiere pertenecer. Entonces Yolanda sube fotos, canciones y memes, mientras que Vero pone mensajes como: “Si alguien te decepciona, no sufras, agradece abrir los ojos para ver bien, la basura que debes tirar”.

Hasta Carlos Ponce entró a la polémica, recordando que él se casó primero con Yolanda Andrade en la telenovela Secretas Intenciones y curioso que lo retome, pero van varias bromas que hace el cantante relacionadas al medio artístico; tal vez le divierte ver todo lo que sucede y se sube al tren de lo viral con un toque humor negro, pero debe recordar que el que se lleva, se aguanta.
Total que Yolanda dirá que sí se casó y Vero sostiene que no es verdad, ojalá que hasta ahí quede la historia y cada una siga su camino, evidentemente borrando la amistad y el cariño que hubo alguna vez.

Marina de Tavira no quiere entrar en dimes y diretes, no quiso aclarar si sigue con Rafael Sánchez Navarro o si anda con Diego Luna. La actriz comentó que jamás hablará de su vida privada, porque nunca ha sido su estilo, agradece el interés de la prensa, pero de su parte no habrá respuesta alguna. No lo negó, no lo afirmó y dejó todo como estaba, sólo a través de unas fotos se le vio muy cerca y cariñosa con Diego Luna y no sabemos el desenlace, si existe o no romance y si Marina continúa al lado de Rafael; por cierto el actor odia las entrevistas, así que de su boca no saldrá ni una sola palabra.

La cinta Roma les trajo a las protagonistas prestigio y reconocimiento, pero con la fama, vienen las cosas que no les gustan tanto: la persecución de los fotógrafos y las preguntas incómodas.

Mucho se ha dicho de que la carrera de Paulina Rubio está acabada y su mamá Susana Dosamantes ha salido a defender a su nena; dijo que son las feas quienes atacan a su hija, porque asegura que las que se dedican a dar notas de espectáculos, generalmente son poco agraciadas y entonces ofenden a su hija porque quisieran tener su fama, fortuna y su belleza, pero lo único que tienen es envidia. Pero para los que dudaban de la continuidad en la carrera artística de La Chica Dorada, anunciaron que está de regreso con el tema Si supieran, al mismo tiempo que arranca su gira #DeseoTour2019 por varias ciudades de Estados Unidos.

Susana Dosamantes fue criticada por haber puesto dicho mensaje y respondió a las críticas diciendo que existen más mujeres feas de lo que pensaba, pues todas se alteraron con sus tuits y que deben comprender que una madre, siempre dará la cara por sus hijos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.