Foto: Captura de video A través de redes sociales se difundió el video de una joven que canta Fallaste Corazón a su abuelo, quien tiene demencia, motivo por el cual no logra recordar muchas cosas  

A través de redes sociales se difundió el video de una joven que canta Fallaste Corazón a su abuelo, quien tiene demencia, motivo por el cual no logra recordar muchas cosas.

 

Durante la interpretación de Dayis, como se nombra en Twitter, el hombre recuerda parte de la letra del tema de Pedro Infante.

 

“Mi tata no recuerda muchas cosas debido a la demencia. Pero le canto todos los días y hoy se acordó de la canción Fallaste Corazón. Y juro que estaba tratando tanto de no llorar este hombre es mi vida”, expresó.

 

 

El video publicado este jueves 12 de septiembre ha alcanzado ya los 199 mil 800 likes y superó los 48 mil retweets; por ello la joven agradeció las muestras de apoyo.

 

“Ok Twitter, gracias por dejarme conocer a todas estas personas increíbles y gracias a todos por los increíbles comentarios sobre mi tata”.

 

Comentó que al despertar vio todas las historias que le compartieron otros internautas acerca de sus abuelos.

 

“Me desperté llorando mientras leía las historias de sus muchachos con sus abuelos. Dios te bendiga a ti y a todos los abuelos increíbles”.

 

 

 

 

 

fahl