Travel Ace Assistance empieza una nueva etapa en México. La empresa de asistencia al viajero, con 40 años de trayectoria en Latinoamérica, pasará a operar bajo la marca Universal Assistance en el mercado mexicano, la misma marca con la que opera en países como Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. La empresa, que fue adquirida en marzo del 2018 por el Zurich Insurance Group, refleja en este cambio de marca las propuestas de valor en las que está trabajando: servicio, tecnología e innovación. En esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención al servicio. Sí, servicio ante el cliente final y servicio ante sus aliados estratégicos. La empresa trabaja en optimizar sus tiempos de respuesta, en agilizar procesos, en digitalizar los puntos de contacto con sus clientes (customer journey) y en fortalecer su red de prestadores a nivel global.

Assistance llega junto a un nuevo catálogo de productos que prestan mayor atención a coberturas como la cancelación, extravío de equipaje y otros servicios online, muy importantes para el viajero mexicano. Y así seguirán agregándose cualidades que se crearán según las necesidades de cada nicho o que la empresa importará de otros mercados del mundo. La idea, además, es introducir el concepto de percepción de valor para quienes contratan una cobertura de asistencia médica en viajes y no la utilizaron. El objetivo de la innovación es brindar soluciones para necesidades que inclusive el usuario aún no percibió. Este respaldo, le permite oportunidades únicas, una mayor solidez financiera y permite expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Gracias a ello la empresa se encuentra en un proceso de fuertes inversiones en la región, inversiones que involucran infraestructura, tecnología, branding y nuevas alianzas operativas y comerciales.

 

Tony´s Bistró se viste de gala

Los fuegos artificiales siempre son bellos en Acapulco. Y ustedes deben disfrutarlos desde el Tony´s Bistró y deben paladear los exquisitos menús que preparan en el restaurante y, sobre todo, los de comida mexicana que prepara el chef Erik. Reserven a tiempo. Sólo tienen lugar pata 70 comensales. Todos prepárense para el15 de septiembre. Habrá bailables y los mejores tequilas mexicanos a nivel global. Felicidades a Tony Rulllán por su creatividad y esfuerzo profesional.

La singular fiesta del colega Warman que desea cumplir 60 años más

Me dio gusto que el colega Eddie Warman reuniera alrededor de 200 invitados plurales para celebrar sus 60 abriles (“y quiero otros 60”, puntualizó). Todo tuvo lugar en el nuevo sitio de moda el feudo Lovelí de las Lomas. Eddie es uno de mis pupilos más destacados (él, como Gaby Vargas, Alejandra Diener, entre otros) reconocen el impulso que les ofrecí tanto en el periodismo escrito como radiofónico y televisivo. Warman estaba feliz, feliz. Allí vi a Nicole Holmes, Tony Scheffler y Gaby; Lalo Solórzano, Cristina Rivera, Maribel Pérez Zermeño, mademoiselle Pérez Jaen; Monsieur Syrols, los amigos de Puerto Madero (Pablovich, Oscar Cremasco y anexas); Hugo García Tapia, Paulina Vélez, Rodolfo Gerschman, Gaby Gutiérrez, Isabel Aspiri, y muchos más quien han desfilado por las columnas, y programas de radio ACIR y TV Warman. ¿Qué cumplas los otros 60! Y hasta el próximo jueves, ¡abur!