La nueva serie de Netflix Monarca, es producida por la actriz y empresaria, Salma Hayek; la cinta busca romper con los estereotipos ligados a México y exponer una ciudad cosmopolita, vibrante, interesante y culinaria, destacó la mexicana.

Expresó que la producción se tenía pensada para una cadena americana; sin embargo, no se tenía contemplado el estreno, por lo que ofrecieron el proyecto a Netflix y resultó mejor, pues el talento de actores mexicanos podría mostrarse en más de cien países.

Respecto a su rol como productora, Salma Hayek confesó que ha vivido machismo en años pasados al tratar de filmar una película, a pesar de que ella ya contaba con una carrera importante fuera de México.

La también actriz de teatro y televisión, mencionó el conflicto reciente que hubo en Coatzacoalcos y aseguró que no siempre publica lo que en realidad piensa para no dar pie a que se hable mal del país.

La veracruzana comentó que ha querido postear en redes los conflictos que se viven en México, pero no lo hace pues no cambiaría nada, y al contrario, mucha gente que la sigue al rededor del mundo vería los problemas y afectaría a quienes tratan de invertir en el país.

Sabías que: 

El elenco de la serie está conformado por Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi.

Los actores coincidieron que la serie Monarca no se trata de otra historia de narcos sino problemáticas familiares.

La serie se estrenará este 13 de septiembre a través de Netflix;  al menos 190 países podrán disfrutarla.

Monarca es una serie en la que participa Ventanarosa, casa productora de Hayek.

Gira en torno a una familia cuyo imperio tequilero y hotelero es manejado por hombres, con ciertos rasgos de corrupción.

LEG