María José ha logrado una carrera muy próspera, suman 13 años desde que salió del grupo Kabah e inició su camino como solista.

Ella acepta las oportunidades y enfrenta los retos, le gusta estar activa, pues piensa que en esta vida se viene a ser productivo y a hacer lo que te gusta, su hija tiene cinco años y cuando puede se la lleva a sus conciertos para no descuidarla. Estuvo en el musical Jesucristo Superestrella en una exitosa temporada en la CDMX, regresarán a hacer algunas fechas, realizarán gira por algunos estados y en enero se presentarán durante otras cuatro semanas.

Lo que tenías conmigo y Él era perfecto son temas de su nuevo material y han estado durante semanas en los primeros lugares del top 5. La Josa admira a Beto Cuevas, pues descubrió a un ser maravilloso, divertido, generoso y siempre simpático y, por supuesto, también adora a Enrique Guzmán, quien es bromista y solidario. Comentó que aún con la diferencia de edades se peleaban por los primeros lugares de popularidad en la venta de discos.

Montserrat Oliver queda fuera del conflicto entre Vero Castro y Yolanda Andrade, ella no sabía que un comentario que hizo en un live, iba a tener tal repercusión y recuerda que cuando Yolanda platicó de la famosa boda en Amsterdam le dijo: “Esa parte edítala”, pero no lo tomó en cuenta porque siempre dice lo mismo y así se quedó y de ahí se desató la guerra. Sugiere que Vero y Yolanda se tomen un café y solucionen sus diferencias, total lo que haya sucedido fue hace 20 años.

Salma Hayek nunca dejará de apoyar al talento mexicano, para cada proyecto piensa en los actores de su país y ha aprendido que no tiene que estar siempre a cuadro, señala que por fortuna tiene trabajo y a veces es mejor estar detrás de pantalla. Salma impulsa a las mujeres, por eso representa a México con orgullo y le duelen las cosas horribles que están sucediendo, sobre todo en su tierra (Coatzacoalcos, Veracruz), pero en su corazón están sus orígenes y a través de su productora ‘Ventana Rosa’ busca hacer proyectos importantes que muestren al mundo el talento que existe en nuestro país, por eso para la serie ‘Monarca’ contrató a: Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianqui, entre otros.

Rosita Pelayo es un ejemplo de vida, aún con todos sus padecimientos, la actriz no se deja vencer y aunque tiene dolores muy fuertes por la artritis y otros males, se levanta cada mañana con la intención de tener un buen día y ahora se dedicará a dar conferencias para alentar a la gente que la está pasando mal, porque ella sabe que existen momentos en que el enfermo lo único que desea es morir y que lo dejen en paz y si logra darle ánimos a las personas es importante para que sigan luchando por su bienestar. Lamentablemente tendrá que operarse de las cervicales, pero espera que con esto se reduzcan sus dolencias. Un fuerte abrazo para Rosita, que es una mujer fuerte y emprendedora.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.