Pocas industrias han sido tan atractivas como la mariguana. Habiendo sido considerada por mucho tiempo como una sustancia ilícita que fue desechada por los legisladores de todo el mundo, el Cannabis es ahora un modelo comercial legítimo. A nivel mundial, más de 40 países han dado luz verde a la mariguana medicinal, Canadá y Uruguay también han permitido la venta para uso recreativo.

También es un modelo de negocios que está generando grandes ganancias para los inversores que han tenido los recursos para apostar en las existencias de mariguana desde una fecha temprana. Claro, el aumento de más del 50% en el ETF de Horizons Marijuana Life Sciences desde principios de año puede parecer impresionante, pero es un cacahuate comparado con las ganancias porcentuales de tres dígitos o cuádruples que algunas de las empresas han entregado desde principios de 2016, que es cuando la manía de la mariguana realmente se puso en marcha.

Hoy en día, la atención de Wall Street y de los inversionistas están puestas en Aurora Cannabis  , Canopy Growth  y Cronos Group  . Este trío es responsable de algunos de los rendimientos más sólidos desde el inicio de 2016.

Cannabis Aurora

Aurora Cannabis es fácilmente la reserva de mariguana más popular entre los inversionistas del milenio, y podría decirse que es la más polarizada en Wall Street. También es una compañía que habría rendido cerca de un retorno del 2,000% a los inversionistas a largo plazo que se habían mantenido en el camino desde el inicio de 2016.

El encanto de Aurora Cannabis es el potencial de ser líder de la industria con un impulso internacional superior.

En términos de producción, la administración de Aurora estará solicitando de manera conservadora más de 500,000 kilos de producción anual a mediados del año 2020. Sin embargo, tras las adquisiciones de MedReleaf por $2 mil millones y los laboratorios ICC de Sudamérica por $200 millones, así como aumentando el tamaño de su gigantesco campus orgánico de Aurora Sun en Medicine Hat, Alberta, se esperan más de 700,000 kilos por año para el año 2022. Ser el principal productor canadiense debería hacer de Aurora una candidata lógica para obtener un suministro lucrativo a largo plazo, así como reducir significativamente sus costos de crecimiento por gramo, que deberían beneficiarse de las economías de escala.

Como se señaló, Aurora también ha hecho un trabajo impresionante al sembrar la semilla, en mercados extranjeros. Incluyendo a Canadá, la compañía tiene una  presencia de producción o distribucíon en 24 países.  Tener amplios canales de ventas externos debería ayudar a amortiguar el margen bruto de Aurora.

Desde el final del año fiscal 2014 (30 de junio de 2014), el recuento de acciones de Aurora ha aumentado en mas de 1.000 millones de acciones. Por lo tanto, los inversores a largo plazo han obtenido una buena rentabilidad desde principios de 2016 …