Foto: Especial El Colegio de Bachilleres inició una investigación sobre el altercado entre un guardia de seguridad y unas mujeres, ocurrido el 10 de septiembre en el Plantel 3  

Estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 3, a través de charge.org, han solicitado que no se despida al guardia de seguridad que fue agredido por un grupo de mujeres y para defenderse golpeó a una y tiró a otra.

 

Señalan “tuvo un altercado con una familia que intentó entrar al plantel, lo golpearon y el respondió igual”.

 

Hasta el momento, la petición “Que no corran a Juanito” ha sido firmada por más de 2 mil personas, quienes apoyan al guardia de seguridad.

 

 

Ello, luego de que en redes sociales circulara un video en el que se aprecia a una mujer agredir con un cinturón al guardia de seguridad, quien responde la agresión con un puñetazo; lo que provocó que otra mujer lo atacará y nuevamente se defiende tirándola al pavimento.

 

El Colegio de Bachilleres inició una investigación sobre el altercado entre un guardia de seguridad y unas mujeres, ocurrido el 10 de septiembre en el Plantel 3, ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

 

En un comunicado, la institución educativa manifestó “que reprueba cualquier acto de violencia” e informó “que se ha iniciado las investigaciones correspondientes, para tomar las medidas que el caso amerita”. (Con información de Notimex)

 

MGL