Foto: @Congreso_CdMex / Twitter Se hará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y otro más por las de 2017  

El Congreso de la Ciudad de México aprobó en votación económica la realización de una sesión solemne el próximo 19 de septiembre a las 8:00 horas, para recordar a las víctimas y en honor de quienes ayudaron en la emergencia y reconstrucción de los sismos de ese mismo mes de 1985 y 2017.

 

En el formato de la sesión quedó establecido que luego de llevar a cabo la lista de asistentes en el recinto legislativo, se llevará a cabo la orden del día y se harán honores a la Bandera.

 

Además, se hará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y otro más por las de 2017.

 

También habrá posicionamientos hasta por cinco minutos por cada grupo y asociación parlamentaria de acuerdo con el orden establecido.

 

En primer lugar intervendrá la Asociación Parlamentaria de Encuentro Social, seguida por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

En tercer lugar, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y por último el de Morena.

 

Como siguiente punto, durante la sesión solemne se escuchará el Himno Nacional y se harán honores a la Bandera.

 

 

mvb