Foto: Facebook Iyanna Alston Los médicos le indicaron que la pequeña se encuentra con buen estado de salud y que la imagen capturada no denota ningún problema o malformación  

Iyanna Alston, una joven de 17 años originaria de Richmond, Virginia, se llevó una gran sorpresa luego de acudir a su último ultrasonido de embarazo ya que en la cita le confirmarían el sexo del bebé, pero los doctores encontraron algo más.

 

Al momento de pasar el escáner sobre el vientre de la madre, se reflejó en la pantalla el rostro del feto, luego abrió los ojos y sonrió, sin embargo, al registrar la imagen del estudio parecía el retrato de un “bebé demonio”, así lo llamo Ilyanna la mamá.

 

 

Al final todo indicó que la joven tendría una niña y a pesar de lo que observaron en el ultrasonido, ella sólo siente amor y ternura por su bebé.

 

“Quería saber si era niña o niño. ¡Amo tanto a este bebé demonio!”, dijo Alston.

 

Los médicos le indicaron que la pequeña se encuentra con buen estado de salud y que la imagen capturada no denota ningún problema o malformación, es sólo una casualidad o perspectiva ya que pocas veces se puede apreciar de frente a un bebé en un ultrasonido.

Iyanna compartió los resultados del ultrasonido en su cuenta de Facebook y aunque son del mes de agosto las imágenes ya se hicieron virales y cuentan con más de 15 mil reacciones y 8 mil comentarios.