Foto: Captura de video "¡El que se mete chochos eres tú!", le contestó de Anda  

Luego de sostener una discusión con el ex futbolista, Francisco Gabriel de Anda, e incurrir a insultos y descalificaciones personales para denostar su criterio, el comentarista deportivo David Faitelson ofreció disculpas públicas en Twitter.

 

 

La noche del martes, durante la transmisión en vivo del programa Futbol Picante, Faitelson y De Anda discutían un tema deportivo cuando el ex jugador balonpié interrumpió repetidamente a David, esto lo enojó y decidió insultarlo a nivel personal.

 

 

 

 

Faitelson: ¿Vienes bien o vienes cómo tu hermano?
De Anda: ¿Cómo?
Faitelson: Pues ebrio

 

 

Después de la ofensa, el ex jugador de Santos Laguna, lo acuso de “meterse chochos”.

 

“¡El que se mete chochos eres tú!”, contestó de Anda.

 

 

Horas más tarde, Faitelson reculó ante su pronunciamiento y escribió en Twitter:

 

“Lo que sucedió esta noche en @futpicante es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho….”

 

Después de publicar su disculpa, usuarios de redes conminaron al ex jugador del América, Cuahtémoc Blanco, que golpee nuevamente al comentarista.

 

Comentarios como “@cuauhtemocb10 manifiéstate y aterrízale otro madrazo a Pati Chapoy” y “Es increíble que después de descalificar a tanta gente con tus críticas solamente una persona haya tenido el atrevimiento de ponerte un putazo. Gracias por tanto D10S @cuauhtemocb10” son algunas de las respuestas que se pueden leer en la publicación.

 

 

 

jhs