Foto: Archivo 24 Horas El fiscal Jaime Gómez abundó que los resultados positivos de combate al robo, extorsión, secuestro y homicidio, son el origen del atentado  

El Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, fue dado de alta, por las heridas en el hombro que resintió la tarde noche de este martes en un atentado en el que murieron dos agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en un restaurante en la carretera México-Pachuca.

Así lo informó el titular de la Fiscalía General de Justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, quien lamentó el fallecimiento, en cumplimiento de sus funciones, de Eric Rodríguez Juárez, elemento de la policía de investigación, y Marco Antonio Balero Gutiérrez, Jefe de la unidad de la Fiscalía de la región.

Gómez Sánchez hizo un reconocimiento público a todas las autoridades de Estado de Hidalgo, que nos han brindado todo el apoyo y coordinación necesaria para resolver las diligencias primeras, como el levantamiento de los cuerpos de nuestros compañeros y la atención al fiscal Regional.

“Esta es una agresión no solo a nuestros compañeros, sino también a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pero les digo que no nos vamos a doblegar, que vamos a ir por ellos y los vamos a presentar ante la autoridad judicial, estén donde estén y se escondan donde se escondan”.

Gómez Sánchez abundó que los resultados positivos de combate al robo en locales comerciales, a la extorsión en transporte público, al secuestro y homicidio, son el origen del atentado registrado la tarde noche de este martes en los límites de Hidalgo y Estado de México.

Recordó que, en la agresión, protagonizada supuestamente por dos sujetos, hasta el momento, no identificados, se registró alrededor de las 19:00 horas en la que perdieron la vida dos agentes.

Cabe destacar que antes del atentado, el Fiscal Regional Tecámac ya había recibido amenazas de grupos delincuenciales, a través de mantas colgadas en diversos puntos del Estado de México, en los que se le avisaba que irían por él y toda su familia.

 

CS