Toma a Disney+ por sorpresa al anunciar el lanzamiento de su plataforma de streaming, Apple TV+ el 1 de noviembre, dos semanas antes que Disney, en cien países.

 

iPhone 11: Al igual que el iPhone XR actual, el iPhone 11 tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas con el mismo recorte en la parte superior para albergar la matriz de cámaras Face ID de Apple. Sin embargo, el iPhone 11 tendrá una cámara trasera de doble lente con ángulos amplios y ultra gran angular, además de una cámara frontal de mayor resolución a 12 megapíxeles con soporte para cámara lenta y video 4K. Apple también responde a los gustos de Night Sight en los teléfonos Pixel de Google con un “Modo nocturno” que mejora automáticamente la iluminación en tomas con poca luz. También puede esperar el salto habitual en la potencia de procesamiento, además de un reconocimiento FaceID más rápido y soporte para el nuevo estándar Wi-Fi 6.

 

El iPhone 11 vendrá en seis colores, incluyendo púrpura, verde, amarillo, blanco, negro y rojo, y será 50 dólares más barato que el iPhone XR, de 699 dólares. Los pedidos anticipados comienzan el viernes con el envío el 20 de septiembre.

 

iPhone 11 Pro y Pro Max: El esquema de nomenclatura ha cambiado, pero el iPhone 11 Pro y Pro Max son actualizaciones efectivas al iPhone XS y XS Max actuales, con pantallas más brillantes “Super Retina XDR” en las mismas pantallas de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas. También agregan una tercera lente de cámara trasera, lo que permite un rango de zoom óptico de 4X, entre lentes ultra gran angular y teleobjetivo. La duración de la batería también aumenta considerablemente: hasta cuatro horas con respecto al iPhone XS para el iPhone 11 Pro y hasta cinco horas para el iPhone 11 Pro Max, y Apple finalmente incluye un adaptador de corriente de 18 W de carga rápida en lugar del adaptador habitual de 5 W.

 

Si se está preguntando acerca de los rumores sobre el soporte de Apple Pencil y la carga inalámbrica bidireccional en el iPhone Pro, Apple supuestamente eliminó esas características para los teléfonos de este año. El vidrio en la parte posterior tiene un acabado mate que se supone que es más duradero, y hay una nueva opción de color “verde medianoche” junto con blanco, negro y dorado. El iPhone 11 Pro comenzará en 999 dólares, y el iPhone 11 Pro Max costará mil 99 dólares. Ambos están disponibles para pre-pedido el viernes y se enviarán el 20 de septiembre.

 

Apple Watch Series 5: Apple finalmente se está moviendo a una pantalla siempre encendida con Apple Watch Series 5. Eso significa que no tendrá que levantar la muñeca para ver el tiempo, las notificaciones o las estadísticas de estado físico durante un entrenamiento, y Apple lo dice seguirá ofreciendo 18 horas de duración de la batería. El Apple Watch Series 5 también admitirá llamadas internacionales de emergencia para modelos celulares, y todos los modelos tendrán una brújula incorporada. En el frente de estilo, Apple lanza opciones de estuches de cerámica y titanio, junto con nuevos estilos de banda para su vinculación con la marca de moda Hermes. El nuevo Watch está disponible para pre-pedido hoy y se enviará el 20 de septiembre, a partir de 399 dólares para el modelo de GPS y 499 dólares con conectividad celular. Mientras tanto, el Apple Watch Series 3 se mantendrá con una caída permanente de precios a 199 dólares.

 

Un nuevo iPad de nivel básico: el iPad de séptima generación de Apple tiene una pantalla de 10.2 pulgadas, media pulgada más grande que la versión anterior, y funciona tanto con el Apple Pencil como con la misma cubierta del teclado inteligente que Apple vende junto con el iPad Air . Con un precio inicial de 329 dólares, Apple está lanzando el nuevo iPad como un reemplazo de PC barato. Se enviará a fines de este mes y los pedidos anticipados comienzan hoy.

 

Apple TV +: el servicio de transmisión de video repleto de estrellas se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países por 5 dólares mensuales, con una suscripción que cubre a todos los miembros de la familia. Apple también incluye un año de servicio gratis con nuevos iPhones, iPads, Macs y Apple TV.

 

Apple Arcade: el servicio de juegos todo lo que puedas jugar se lanzará el 19 de septiembre por 4.99 dólares por mes, con más de 100 juegos que son nuevos o exclusivos para dispositivos Apple. Esos juegos se podrán jugar en iPhone, iPod, Apple TV y Mac, y una sola suscripción cubrirá a todos los miembros de la familia.

LEG