Foto: Especial Los contenidos incluyen algunas de las series más reconocidas de productores como la BBC de Inglaterra y Channel 4 de Canadá  

Hoy izzi anunció que Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks llegó a izzi tv, por suscripción de $79 pesos mensuales. Los contenidos incluyen algunas de las series más reconocidas de productores como la BBC (Inglaterra) y Channel 4 (Canadá), por citar algunos, permitiendo que los clientes de izzi gocen de aclamadas adaptaciones de obras icónicas y afamadas comedias británicas, historias de misterio y drama.

Algunas de estas producciones son los dramas policíacos “Manhunt”, “Line of Duty”, “The Secret Agent” y el misterio de “Doc Martin”, además de “Partners in Crime” y la exitosa adaptación de “And then, there were none” de Agatha Christie.

Esta adquisición se suma a otras, anunciadas por izzi en semanas recientes, como Starzplay, la plataforma de Lionsgate, con algunas de las mejores series y películas norteamericanas, también bajo suscripción.

Con ello, izzi se fortalece como el principal integrador de contenidos de México, afirmó su CEO, Salvi Folch, quien se refirió también al compromiso que tienen con todos sus clientes para llevar el mejor servicio, y agradeció a Acorn TV por la confianza en hacer de izzi su ventana para la TV de paga en México.

Los contenidos de ambas plataformas también estarán disponibles para la app izzi go, el compañero tecnológico de izzi tv, que permite a sus clientes disfrutar de los contenidos en donde sea, a través de un dispositivo móvil.

CS