Foto: Captura de video El error ha causado comentarios y memes, usuarios han manifestado que desean una "copa mágica" como la de Lucrecia  

La esperada segunda temporada de Élite se estrenó este 6 de septiembre, por lo que los seguidores de la serie original de Netflix no esperaron para terminar cada capítulo.

Usuarios de redes sociales miraron tan minuciosamente las escenas que se percataron de un error de secuencia que se ha vuelto viral.

Una de las escenas muestra a Lucrecia (Danna Paola) hablando con Nadia (Mina El Hammani), Lu tiene una copa de martini en la mano y la bebe de un trago, hacen un cambio de cámara al rostro de Nadia y cuando vuelven a Lu, la copa está llena de nuevo.

El error ha causado comentarios y memes, usuarios han manifestado que desean una “copa mágica” como la de Lucrecia que se rellene sola de martini.

Por su parte Netflix tomó la situación de forma divertida y en Facebook respondió que “Al parecer Lu también podría ir a La academia de artes oscuras”, mientras que via Twitter Netflix España escribió “Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”.

La nueva temporada de la serie española conformada por 8 capítulos, incluye a tres nuevos personajes que intensifican la historia de los jóvenes estudiantes del colegio Las Encinas que buscan encontrar y castigar al asesino de Marina.

 

CS