Se reanuda la serie entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos en el estadio Alfredo Harp Helú

La Pandilla Roja regresa a casa después de perder los tres juegos en Cancún
Foto: Cortesía Diablos Rojos
Pese a competir hasta el último minuto y con una diferencia mínima, los Pingos no pudieron rescatar ni un solo juego en Quintana Roo
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Hoy se reanuda la serie de playoffs entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos en el estadio Alfredo Harp Helú. La novena felina dio la vuelta a la desventaja en casa y lederan la serie tres juegos a dos, por lo que se encuentran a una victoria de avanzar a la final de la zona sur. El México está obligado a ganar el partido de esta tarde para obligar al desempate mañana, de lo contrario se terminará el periplo de 2019.

La Pandilla Roja regresa a casa después de perder los tres juegos en Cancún. Luego de arrancar con dos triunfos en la serie, la novena bengala no perdonó en el sureste mexicano y puso contra las cuerdas a los capitalinos.

Pese a competir hasta el último minuto y con una diferencia mínima, los Pingos no pudieron rescatar ni un solo juego en Quintana Roo. Hoy la encomienda es sacar el resultado a como dé lugar.

El abridor de hoy para los Tigres será Javier Solano (0-0) y el miércoles esta anunciado Wilfredo Boscan (1-0). En tanto, para la novena escarlata el elegido es Octavio Acosta (0-0) que saltará a la loma de las responsabilidades en busca de su primera victoria de la serie y el miércoles el estadounidense Patrick Johnson (0-1) es quien está programado.

Durante la temporada regular Javier Solano fue rival del México en cinco ocasiones y tuvo un saldo de 2-1 en ganados y perdidos, por su parte de tres juegos que Wilfredo Boscan enfrentó al México ganó uno, perdió uno y se fue sin decisión en otro.

Octavio Acosta en dos salidas en el Estadio Alfredo Harp Helú frente a los Tigres, se llevó par de triunfos, mientras que Patrick Johnson lanzó cuatro juegos frente a los Tigres, de los cuales ganó dos sin conocer la derrota y se fue sin decisión en dos juegos.

Leones ya esperan

Los Leones de Yucatán son el único equipo que definió su serie el fin de semana al vencer a Guerreros de Oaxaca con un balance de cuatro juegos a uno. Los sureños aguardan al ganador de la ex Guerra Civil para definir al monarca de la Zona Sur e ir a la Serie del Rey.

Mientras que en la Zona Norte, Acereros y Sultanes disputan la serie más pareja en playoffs al estar igualados a dos juegos por bando. Los Toros están a un juego de avanzar a la serie final de la Zona Norte, pues se encuentran con saldo de tres juegos a uno ante los Saraperos. /Redacción

FICHA
TIGRES vs. DIABLOS ROJOS (3-2)
Hora: 19:00 h.
Sede: Estadio Alfredo Harp Helú
Transmisión: SKY

LEG

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS