El Superdomo Mercedes-Benz volvió a la actividad con el primer Monday Night Football de la temporada y un choque que satisfizo a los más exigentes fanático del deporte de las tacleadas. Texans y Saints no se guardaron nada y sus mejores hombres nos regalaron emociones sin cesar.

El primer cuarto fue conservador para ambos equipos, sin embargo en el segundo cuarto detonaron las ofensivas, en especial la de los Texans que con Deshaun Watson y DeAndre Hopkins no dejaron de inquietar a la defensiva de Nueva Orleans. Tres touchdowns consiguieron entre los dos.

Apenas en su primera serie ofensiva del tercer cuarto, los Saints consiguieron el primer touchdown para su cuenta con un acarreo de 30 yardas de Latavius Murray. Los Texans reaccionaron de inmediato y con la combinación Watson-Hopkins volvieron a poner distancia. Fue entonces que el brazo de Brees apareció.

Antes de que terminara el tercer periodo y en zona de gol, Brees encontró a Taysom Hill en las diagonales para ponerse a solo cuatro puntos de distancia con el extra siendo bueno. Inmediatamente salió otra serie ofensiva de los de casa que concluyó en touchdown, esta vez con un pase de 14 yardas a Tre’Quan Smith.

En los últimos instantes del partido y con seis puntos de ventaja para los Saints, Deshaun Watson comandó una ofensiva impecable que terminó en touchdown. El extra fue fallado por Fairbarn, pero un castigo hizo que se repitiera y está vez fue bueno y evitó el tiempo extra.

Drew Brees con 37 segundos en el cronómetro lideró la ofensiva que dejó a Lutz con un intento de gol de campo de 58 yardas y dos degundos para terminar. El pateador no falló y le dio a Nueva Orleans su primer triunfo de la campaña.

TABLA
+ PASES DE ANOTACIÓN EN LA HISTORIA
NOMBRE TOTAL
Peyton Manning 539
Drew Brees 522
Tom Brady 520

FICHA

EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Texans 0 14 7 7 28
Saints 0 3 14 13 30

LEG