La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa las investigaciones tras el hallazgo del cuerpo de una mujer sobre las vías del tren, en el tramo de camino viejo México-Tulancingo, a la altura de Atlatongo, en este municipio, el cual estaba desnudo y presentaba golpes.

 

Habitantes del lugar alertaron a la policía municipal sobre el hallazgo, la víspera, por lo que elementos municipales y estatales acudieron a la zona para corroborar la denuncia, encontrando el cuerpo de la mujer desnudo boca-bajo, con indicios de lesiones corporales.

 

La zona fue acordonada mientras llegaban los especialistas del Servicio Médico Forense, que horas después levantaron el cuerpo, por lo que elementos de peritaje levantaron algunas declaraciones de vecinos cercanos a los hechos, para armar la carpeta de investigación.

 

El Estado de México sigue ocupando los primeros lugares en feminicidios, por lo que la Alerta de Género se mantiene en 11 municipios de la entidad, como Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán y Valle de Chalco.

 

DAMG