Camilo Sesto falleció a los 72 años, completamente aislado de su familia, no dejaban que su hijo Camilo Michel y su madre Lourdes Ornelas lo visitaran con frecuencia y cuando llamaban por teléfono, nunca se lo comunicaban. De hecho, Lourdes apenas está llegando a España, para ver qué puede hacer por su hijo y no porque le interese arrebatarle a alguien el patrimonio del español, pero sin duda es la persona más cercana en cuantos a lazos consanguíneos se refiere.

Sin embargo, un agente es quien se dedicó a administrar los bienes de Camilo Sesto, de hecho está prohibido utilizar su nombre, porque advirtió que quien hable de él, está expuesto a recibir una demanda, así que Cristóbal N se fue adueñando de todo, junto a un contador.

El nombre real del cantante era Camilo Blanes Cortés, como está en el registro de propiedad público y así  estaban dados de alta sus bienes o al de su empresa llamada Camilo Ediciones, el cantante era el único administrador, pero actualmente ya no era dueño ni de su nombre, ni de los registros de sus canciones, porque estas personas se fueron apoderando de sus pertenencias.

Camilo Michel siempre buscó una buena relación con su padre, pero empezaron a aislarlo, entre los analgésicos que consumía para el dolor y serios signos de depresión, el cantante vivía prácticamente adormecido, dicho agente vendía fechas de una gira que sabía que nunca se iba a realizar, y como Camilo estaba enfermo, ni siquiera imaginaba lo que estaban tramando, pero mientras tanto, ellos cobraban 120 mil euros de anticipo y cuando se cumplía el plazo para llevar a cabo el concierto, posponen la fecha alegando que el intérprete no estaba bien de salud.

Cuando Camilo iba a ver a su papá, lo hospedaban en los vestidores de la alberca, como recordamos el chico vivió con su padre desde los 2 hasta los 16 años, pero Lourdes nunca dejó de verlo y al cumplir la mayoría de edad, el joven decidió regresar a México con su madre, intentó lanzarse como cantante y no le fue del todo bien, sin embargo próximamente volverá a lanzar su nuevo material discográfico.

Existe un testamento que Camilo hizo hace muchos años, pero nadie sabe si las personas que lo rodeaban hicieron algún cambio y lo obligaron a firmar dicho documento, aprovechando que no estaba del todo consciente, precisamente esto checará Lourdes Ornelas. El camino no pinta fácil, porque cuando Lourdes habló para solicitar que le compraran un boleto de avión para que Camilo Michel llegará al funeral de su padre, le respondieron que no era posible; sin embargo irá con sus abogados para ver cual es la situación legal y empezar a darle curso, finalmente es el patrimonio de su hijo.

Eugenio Derbez asegura que sus hijos le salieron guapos y les ha pedido que tengan precaución con las redes sociales, pero cada uno decide cómo manejarse y aunque sabe que el video sexual que circula no es de Vadhir Derbez, confesó que él nunca se ha grabado desnudo porque es muy penoso. Eugenio utiliza sus redes sociales porque lo disfruta y también porque vivimos en un mundo digital, donde el uso de la tecnología es imprescindible.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.