Foto: Captura de video Por primera vez, un mando policíaco fue denunciado a través de un video, por obligar a sus subordinadas más jóvenes a realizar diversas prácticas sexuales en su oficina y en horas de trabajo  

Por primera vez, un mando policíaco fue denunciado a través de un video, por obligar a sus subordinadas más jóvenes a realizar diversas prácticas sexuales en su oficina y en horas de trabajo.

 

El material que está en poder de 24 HORAS, deja ver el momento en que una de las uniformadas afectadas le practica sexo oral al jefe de Sector Chapultepec, Geud “N”.

 

La grabación que dura un minuto con 25 segundos, fue realizada el pasado 23 de julio a las 10:20 de la mañana  y la situación se mantiene actual, y al momento ninguna de las policías ha presentado denuncias, toda vez que al parecer las mantiene amenazadas pero con privilegios.

 

“Si quieren algún tipo de promoción para un ascenso, o ciertos privilegios como patrullas, uniformes nuevos y otras cuestiones, le tienen que pasar por las armas o de lo contrario, las mantiene a raya y con horarios muy extenuantes y para evitarlo, ellas acceden a mantener relaciones sexuales con el mando”, señalaron los informantes.

 

Relataron que el mando policíaco las lleva al módulo donde descansa, que está ubicado en la séptima sección de Chapultepec; ahí tiene una cama, en ese lugar cita a las jóvenes policías para dar rienda suelta a su bajos instintos.

 

Esta situación, dijeron las fuentes consultadas, nos perjudica también porque las compañeras al acceder también a los favores sexuales, no hacen su trabajo y nos cargan la mano a nosotros.

 

Cabe señalar que este caso se suma a los otros tres que ocurrieron entre agosto y septiembre, donde un mando fue denunciado por mandar mensajes de hostigamiento sexual a una de sus subordinadas, el otro donde una uniformada denunció que su mando la violó y el caso del policía que violó a una mujer en el interior de una oficina del Ministerio Público.

 

 

fahl