Los Vaqueros de Dallas tuvieron una pretemporada con varias dudas, pues Ezekiel Elliott estaba en duda para arrancar la campaña, pero ayer demostró que está en buena forma, y Dak Prescott dio el mejor partido de su carrera, y Dallas vapuleó a Nueva York, convenciendo a propios y a extraños de que son candidatos para ganar la División Este de la NFC.

El equipo de la estrella solitaria acabó el partido con 494 yardas totales, pero 405 fueron por la vía aérea, y Prescott completó 25 de 32 intentos, con cuatro pases a las diagonales, y no fue interceptado, tampoco capturado atrás de la línea de golpeo.

Elliott fue el running back titular, y no dio uno de esos juegos de los que tiene acostumbrado a sus fanáticos. Recibió el ovoide 13 ocasiones para sumar 53 yardas, y una visita a la zona de anotación.

Por los Giants, Eli Manning comenzó de forma magistral, y la defensiva de Dallas ajustó para la segunda serie, y ahí comenzaron los problemas para la ofensiva neoyorquina. Incluso en el último cuarto, Daniel Jones, novato, tomó los controles a la ofensa, y el resultado fue similar, pues la defensiva de los locales enseñó que en 2019 la intensidad y velocidad serán las cualidades principales a la hora de enfrentar a los quarterbacks enemigos.

Los cuartos dos y tres fueron una fiesta absoluta para los Vaqueros. Michael Gallup y Amari Cooper acabaron con triple dígito, y el segundo tuvo una recepción de anotación. Mientras tanto, Randall Cobb, receptor que llegó en este año al equipo, atrapó cuatro balones para 69 yardas y un touchdown.

El inicio de Cowboys es alentador, aunque no se pueden confiar a que todos los rivales serán así, y es que Gigantes pasa por un período de reconstrucción, lo cual es notorio en la ejecución, aunado a que es el primer duelo de la campaña.

Inicio demoleador de jefes

El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, quien vivió un susto por un golpe en el tobillo, completó 25 de 33 pases para 378 yardas, de los cuales tres fueron de anotación para Sammy Watkins, quien brilló con nueve recepciones y 198 yardas. La actuación del joven sensación de la NFL le valió a su equipo una victoria por 40-26 sobre los Jaguars.

La mala noticia para Kansas fue que su receptor Tyreek Hill sufrió una lesión luego de una tacleada del esquinero Jalen Ramsey. Justo en el estreno de su renovación de tres años.

Jackosnville además de perder el partido, también se quedó sin su pasador titular, Nick Foles, quien sufrió fractura en la clavícula izquierda, y no se sabe cuantas semanas estará fuera de acción.

Sammy Watkins atrapó nueve pases y estableció una marca personal con 198 yardas y tres touchdowns. Watkins se escurrió por en medio de la defensa de Jacksonville para una anotación de 68 yardas en la tercera jugada del partido y agregó una recepción de anotación de 49 yardas al final del cuarto inicial.

LEG